Hola bichos!
De nuevo aqui con mis impresiones de la semana de One Piece, tanto del manga como del anime. Esta semana no tengo tanto que comentar pero si muy importante para el futuro de One Piece.
Comencemos por el manga, esta semana no nos ha descubierto nada nuevo, basicamente la primera mitad del capitulo ha sido la reaccion de Nami, Chopper y Brook a la noticia de la boda y han mostrado unos flashback en los que Sanji hacía vagas referencias a su pasado pero sin decir nada importante. El colmo de la desfachatez ha sido cuando Capone Bege ha insinuado que, al casarse Sanji con Pudding, los Mugiwara se convertirian en subordinados de Big Mom y miembros de su banda, a lo cual Sanji ha respondido que Luffy jamás aceptaría estar subyugado a nadie porque el será el proximo rey de los piratas (adoro cuando dicen eso).
Lo siguiente que hace Sanji es liberar a los Mugiwara en un descuido de Bege y, aprovechando la situación de que no le pueden matar, y de que amenaza a Ceasar (al cual necesitan) con un arma, y después de entregar una carta a Nami dirigida a toda la banda, consigue que no los puedan volver a atrapar. En realidad es el hecho de, en ese preciso momento, encontrarse con Nekomamusi (personaje el cual me encanta su diseño), lo que propicia la huida de Nami y los otros.
Este capítulo solo me ha traido preguntas como por ejemplo: cómo reaccionará Nekomamusi al encontrarse con Bege? Que tan importante será la familia de Sanji para que Brook se sorprenda al escuchar su nombre? Quién es Pudding? Qué pretenden conseguir con la boda? Será Big Mom una noble o será que la familia de Sanji quiere ganar poder en el nuevo mundo al afiliarse con un Yonko? Habrá que esperar a ver como se desarrolla toda esta trama.
Ahora toca hablar del anime, y he de decir que, nuevamente, me han dejado a medias. En este capitulo se supone que veríamos el tan renombrado despertar de la fruta del diablo de Doflamingo, y asi ha sido, pero igual que en el manga todavía no se sabe mucho de este fenómeno, lo único que aparece es la rara habilidad de transformar en hilos todo lo que toca, cosa que me deja indiferente. Lo que si me ha gustado, y que incluso me he emocionado con ello, es escuchar el mensaje de aliento del rey Riku a sus discípulos para que intenten sobrevivir el máximo tiempo posible. Ha sido genial. Estoy deseando que llegue el capitulo en el que Gatz haga la presentación de Luffy en su vuelta a la pelea con Doflamingo, tiene que ser la hostia!
Y eso es todo lo que tenía que comentar, si os ha gustado no olvideis comentar viestras impresiones y teorias para compratirlas tanto conmigo como con el resto de lectores, un abrazo y os veo over here.