¿Qué andas buscando?

lunes, 22 de agosto de 2016

Luffy vs. Charlotte Cracker, One Piece

CUIDADO ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS!!

Hola Bichos,
Ante todo disculparme por no haber escrito estos últimos días, pero la emisión de One piece se canceló por la retransmisión de las olimpiadas con lo que no tuvimos capitulo del anime, además coincidió con la semana de descanso del manga por lo que no tuve ni uno ni otro, además ahora estoy inmerso en la lectura de mangas de larga duración por lo que de momento no podré subir ningún review, aunque dentro de poco escribiré un artículo con la primera impresión de un manga que espero que os guste.
Dicho esto me gustaría decir que mi hype esta a niveles máximos gracias a los capítulos de esta semana de One Piece. Y no es que haya pasado nada realmente interesante, sino porque son el preludio de algo muy bueno que está por llegar.
Comenzando con el manga, diré que lo que está por llegar es el comienzo de las hostias! y es que Luffy ha tenido su primera confrontación real con uno de los piratas de Big Mom, nada más y nada menos que el 10º hijo de la yonko y uno de los tres comandantes dulces, "el ministro de Galleta", el de los mil brazos Charlotte Cracker, usuario de una fruta del diablo que funciona igual que las cabezas de la hidra pero con sus brazos, es decir, para los que no sepáis que es la hidra, que si le golpea en estos se multiplican, de ahí su apodo. Yo creo que este sería un muy buen oponente para Zoro debido a su carácter espadachín, pero como Zoro no está en el equipo de rescate supongo que será Luffy quien deba encargarse de él, aunque os confieso que empiezo a estar harto de que la mayoría de las grandes batallas giren en torno a él, es decir, se que es el prota, pero me gustaría ver pelear a Carrot, a Brook o a Chopper de los cuales todavía no se han mostrado todas sus habilidades, y a Luffy le conocemos de sobra. Por otro lado se ve que Oda le ha cogido gusto al número tres ya que tanto Kaido como Big Mom tienen tres comandantes que dirigen su colosal banda, los de Kaido son las Tres Calamidades y los de Big Mom los Tres Comandantes Dulces, que suena poco amenazador pero que si han llegado donde están estoy seguro que no son moco de pavo.


Yo sigo esperando por que Jinbe se convierta en el tercero de Luffy, junto con Zoro y Sanji, del cual me gustaría volver a saber algo más, que no sabemos nada de él desde que perdió la confrontación con su padre y le pusieron la pulsera explosiva.
Al margen de esto continúa la historia del padre de Lola que lo único que quiere es ver a sus dos hijas, y esto me hace pensar que Lola va a volver a escena en algún momento para rebelarse contra su madre y ayudar a su padre. Lo que más me ha sorprendido de este asunto es lo de la vivre card que porta Nami, yo ya ni me acordaba de ella! es increíble como Oda lo tiene todo perfectamente atado, a pesar de que hace años que dibujó lo de Thriller Bark, una cosa más por la que admirarle.


Sabéis que significa que Nami posea esta vivre card no? que el camino hacia Big Mom está listo para nuestros héroes lo recorran y salven a Sanji y a Jinbe, solo se interponen entre ellos el maldito cracker, su hermana brulee y todas las criaturas del "Seducing Woods" (no se como traducirlo para que quede bien así que lo pongo en inglés), aunque estas últimas no serán un gran problema debido a que temen el fuerte espiritu de Big Mom ligado a la vivre card de Nami.



Hay demasiadas personas en apuros, se han metido en un buen berenjenal al embarcarse en esta empresa en contra de la Yonko Big Mom, osea todos sabíamos que no sería fácil, pero es que ahora mismo, de los guerreros, Luffy está solo, ya que Nami poco puede hacer en batalla y Brook y Pedro están por otro lado. Un cirio pascual que no se como van a resolver si quieren salvar a los demás.
Por último me gustaría mencionar que me gusta el hecho de que el conejo blanco no sea tan fiel a Big Mom como parece, al igual que en Alicia en el país de las maravillas, el conejo parece que trabaja para la reina pero en realidad está contra ella. Y menciono esto por una de las frases que dijo Cracker, y es que dice básicamente que no sabe como se atreve a meterse en asuntos que no le conciernen y haciéndolo a plena vista, a lo que este responde de manera cómica. Pero ha atacado a los mugiwara así que todavía me parece muy pronto como para verle como un aliado de Luffy en su misión, ya lo iremos viendo, quizás el siguiente capítulo revele más sobre este tema.


Habiendo acabado con el manga del anime tengo poco que decir, ya que se pasan medio capítulo intentando trepar por la pata del elefante a lomos del apodado Ryunosuke y con Robin diciendo "Que lindo" todo el rato con cada esfuerzo del dragón, cosa que me parece super cruel debido a que en su lomo iban montadas dos personas que podían haberle facilitado la subida, una de ellas Robin, así que me da igual que luego le lloraran como si hubiera muerto de verdad (aunque solo fuese un dibujo de Kanjurou), para mi son unos cabrones todos.


En fin lo que si quiero comentar es que estoy muy, pero que muy emocionado de que por fin hayan llegado a Zou, y sobre todo de la primera aparición de Carrot, que cada vez me gusta mas esta chiquilla y además me encaja perfectamente en la banda, espero saber dentro de poco más sobre ella y su historia, que ya sabemos todos que en esta banda no puedes entrar sin un pasado trágico jeje.
Me ha gustado mucho la mejora en el dibujo de este último capítulo, aunque la animación sigue dejando que desear, al menos nos dejan escenas tan bellas como la vista de la ciudad a lomos de Zunisha. Con esta imagen me despido esperando que la saga de Zou sea tan interesante como lo fue en el manga, y con un continuo mejorar del dibujo y la animación. Un abrazo bichos y os veo over here!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.