CUIDADO ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS!!
Hola bichos,
Aquí os traigo un nuevo tomo del manga que he compartido durante más tiempo con vosotros, la no tan emocionante historia de Magical Girl of the End. Habréis notado que mi emoción ha disminuido significativamente, y es que me estoy cansando de esta historia del futuro, si ya se que tenemos que saber la verdad sobre lo que pasó para entender la historia, pero yo preferiría que volviese a la historia original cuanto antes, aunque por lo que parece en este último tomo, el 10, no debe de andar lejos. Otra razón por la que mi entusiasmo puede haberse menguado es que, paralelo a este, me estoy leyendo un manga que me está enamorando cada día más, de hecho, en menos de un mes se ha ganado un puesto entre mi top 5 de mangas favoritos y eso creedme que es muy difícil de conseguir, hice una reseña sobre mis primeras impresiones sobre él hace poco y si todo va bien haré un post sobre mi impresión general de dicho manga bastante pronto así que esperad por él.
Pero vamos a lo que interesa, que aunque haya perdido fuelle este post le pertenece a Magical Girl of the End y hay varias cosas que me gustaría mencionar sobre él.
Bueno lo que me gustaría comentar son las dos cosas que más me han llamado la atención del manga, y por llamado la atención quiero decir las dos únicas cosas que realmente me han gustado de este décimo tomo. La primera es que se desvela como pasó Himeji, el antagonista principal de la serie (aunque ya no se si llamarlo así visto lo visto en este tomo), de ser mujer a hombre, y el resultado es una escena bastante dramática que te pone los pelos de punta debido al vivo dibujo del manga, que otra cosa no pero transmitir emociones las transmite pero que muy bien. Ese momento en el que Keito, el creador y padre de Himeji, mata a la Himeji chica con un solo botón y una sonrisa en los labios, jactándose mientras la pobre chica le suplica por su vida llorando y gritando es algo que me encantó encontrarme, una escena épica y digna de ser leída, aunque un poco cruel y me hizo sentir lástima por ella, a pesar de que fuese una zorra psicópata. Esta escena me gustó bastante más que la pelea en plan Dragon Ball que ocurre en la ciudad entre la pobre Himeji y Shinobu en modo demonio, que con ese pelo largo y esos músculos me recordó a Gon de Hunter X Hunter (manga que dejé a medias hace mucho y que debería retomar), pero en plan Goku lanzando bolas de luz y con explosiones por todos lados que destruyen la ciudad. Sinceramente, esa pelea no llamó nada mi atención, y más porque no fue ni un paseo para Shinobu, aunque me lleva a la segunda cosa que me gusta del décimo tomo, y es la participación activa de la bruja! me sorprendió bastante enterarme de que Mikano era hija de la bruja en el anterior tomo, pero verla participar en la historia ha sido gratamente recibido por mi, y es que pensé que su aparición sería solo un cameo para que la historia fluyese hacia donde quería el mangaka, pero me alegra saber que me equivocaba y que puede que veamos más a la bruja de enorme delantera en el futuro, la cual ahora que lo pienso, se parece bastante a la tetona que le gustaba a Rintaro, el poli pervertido, no creo que tenga nada que ver pero me resulta curioso. Me pregunto, si las descendientes de varias generaciones son magical girls, que pasará con Mikano que es hija directa de la bruja? y quién será su padre? estás son las pequeñas cosas que hacen que el manga siga teniendo interés para mi, por que si no hace tiempo que lo habría dejado de lado.
Otra cosa no pero incógnitas si que sabe generar este manga, porque según avanza la historia muchos misterios aparecen y es lo que hace que sigas queriendo leer el siguiente tomo, a pesar de que su historia flaquee, además yo creo que esta va a ser una historia de bastante larga duración, si sigue por el camino que va los 20 tomos no se los quita nadie, y en mi opinión personal incluso creo que llegará a superarlos. De todos modos eso poco importa ahora, porque si la historia sigue así no se si querré acabarla, a pesar de que no me gusta dejar cosas a medias, este es uno de los pocos mangas que puedo seguir en papel y estar dejándome el dinero en una historia que no me convence la verdad me irrita bastante. Y lo peor es que está pasando con las dos que sigo así que estoy un poco decepcionado, aunque no tanto como con Akuma no Riddle, la cual además estuve esperando durante meses.
Puede que dentro de poco veáis una reestructuración del blog y comience a compartir mangas distintos con vosotros y deje estas series, aunque me lo tengo que pensar bien antes de hacerlo. De todos modos me gustaría leer algún comentario de si debería hacerlo o no así que si queréis podéis compartir conmigo vuestras opiniones, un placer como siempre bichos y nos vemos over here.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba usted lo que se le venga en gana.