Hola bichos,
Antes que nada quería pediros perdón por dejar el blog sin entradas tanto tiempo, pero tengo varias razones para no haber escrito en un tiempo, y me gustaría contároslas, pero no a modo de excusa, sino porque me siento en la obligación de que sepáis la razón por la cual no he escrito en 10 días! Bueno, la primera es que debido a la prematura salida del capítulo 825 del manga no ha habido capítulo en bastante tiempo, y el capítulo del anime de la semana pasada me pareció bastante pobre como para comentar lo suficiente en un post dedicado a él, por lo que decidí retrasar el semanal de One Piece con la esperanza de que esta semana si que sacaran capítulo del manga (cosa que no pasó) o por lo menos comentar los dos capítulos del anime juntos y eso si daría para un post decente. Otra de las razones es la misma que comenté en mi anterior post, y es que debido a mi próximo viaje a Japón (que sucederá en menos de un mes) he estado muy liado organizando el viaje y apenas he tenido tiempo de leer mangas o escribir artículos como los que suelo hacer. La última de las razones es que me he enganchado de nuevo a un manga de larga duración que había dejado de lado desde hacía bastante tiempo y como no me acordaba de que capítulo fue el último que leí, pues me estoy intentando poner al día desde el principio, pero no os preocupéis porque pronto haré un post sobre este manga que se ha convertido sin lugar a dudas en uno de mis favoritos.
Ahora ya conocéis las razones de mi escapada, espero que me disculpéis los que seguís el blog y no afecte a vuestra opinión sobre él, y ya sin mas dilación de ningún tipo comencemos con el review de los dos capítulos de nuestro anime favorito, One Piece!
Vamos a empezar por el capítulo que dejé en la recamara la semana pasada, el cuál, a grandes rasgos, se centra en la espera a que la marina decida movilizarse. Entre tanto nos muestra la historia de como Kyros decide abandonar Dressrossa para que su pasado criminal no afecte a la vida de su hija ni a la memoria de su difunta esposa, además se lo comunica a Rebecca mediante una carta, supongo que porque se ve incapaz de hacerlo en persona. Luffy por supuesto se niega a admitir este hecho y la historia que el propio Kyros ha hecho circular por Dressrossa para que nadie se entere de la verdad, pero llegaremos a ello más tarde. Otro dato curioso que vemos es el regreso de Sengoku, que yo cuando lo lei en el manga me sorprendió bastante, ya que se presenta junto a Tsuru como un simple inspector de la marina, cosa que yo no creía posible ya que recordaba, por lo visto equivocadamente, que le habían dado un puesto, junto a Garp, para entrenar a las nuevas generaciones de marines, además incluso los vimos juntos con Coby y Helmeppo en la película de Z (aunque no tenga nada que ver). El caso es que Issho se siente incapaz de decidir si Luffy es amigo o enemigo así que le deja su suerte al hazar, lanzando un dado decide si irá tras él y los demás o no, algo que va mucho con su personaje ya que recordemos está basado en el popular personaje Zatoichi de Shintaro Katsu, que recordemos era igual un espadachín ciego y aficionado al juego. Después de tres intentos fallidos por fin la diosa fortuna deja de sonreirle a Luffy, justo cuando se ha recuperado, y la marina entra en acción.
Toda la marina se dirige al escondite de Luffy y también al palacio donde se esconden sus aliados, o eso pensaban, ya que están todos escondidos estratégicamente en la ciudad para ayudar a la huida de los Mugiwara, o eso pensaba todo el mundo ya que, y ahora es la parte donde hablamos de la historia de Rebecca, Luffy decide por su cuenta y riesgo ir al palacio a hablar con Rebecca sobre todo este asunto de su padre. Como no Luffy no puede estarse quieto, es como un niño pequeño y caprichoso, me pregunto si algún día veremos su lado maduro, si serán verdad todas esas descabelladas teorías de un segundo salto temporal y si veremos a un Luffy con su comportamiento juvenil de siempre, pero con la cabeza más sobre los hombros, espero que no. A todo esto Luffy llega al palacio y pregunta directamente a Rebecca si es eso lo que quiere, para que esta responda lo que todos ya sabíamos y esperabamos, por supuesto que no acepta esa situación! y a luffy le falta tiempo, y le sobra la pared que la retiene todo sea dicho, para llevársela a cuestas hasta donde está su padre, acto que se confunde con un secuestro y que la marina aprovecha para echar mierda sobre los piratas, por favor que acaban de salvar el país tened un poquito de dignidad!
Y eso es más o menos todo, no hay mucho más que comentar, hasta que comience la nueva aventura en Zou y salgan de Dressrossa todos los capítulos, o casi todos van a ser con poca chicha, yo ya no puedo esperar para ver a los Mink entrar en escena, si la hacen la mitad de increíble que hicieron la aparición de Kaido (la cual he visto en Youtube por lo menos una veintena de veces), será algo mágico, creedme.
Y esto es todo lo que tengo que decir de los capítulos, si, ya se que es poco, pero es que no dan para más, igual alguien que no siga el manga si que tendría más cosas que comentar, pero para gente como yo y como pienso que son la mayoría de los posibles lectores de este post, el anime solo da que mencionar cuando pasa algo realmente grande, si no, la historia ya nos la sabemos, no nos va a sorprender. Espero os haya gustado, intentaré aprovechar mis días libres en el trabajo para escribir un poco más en el blog (que tengo muchas ganas de hacerlo), un saludo y os veo over here!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba usted lo que se le venga en gana.