CUIDADO ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!!
Hola bichos,
Esta aemana estoy super emocionado con el capítulo del manga de One Piece! Pero antes me gustaría disculparme una vez más por el retraso de este post semanal, no voy a volver a explicar las razones por las cuales me retraso en subir entradas al blog, los que me seguís ya las conocéis, así que simplemente espero que lo entendáis y me perdonéis. Y ya sin más dilación empecemos que tengo muchísimas ganas. Aunque en esta ocasión no voy a seguir un orden como hago habitualmente, empezando desde el principio del capítulo y acabando con la sorpresa final que siempre nos dejan para mantenernos enganchados y mordiéndonos las uñas una semana más. Esta ocasión voy a empezar por lo que a mi más me ha gustado del capítulo, y ya se que todos estaréis pensando que soy idiota por emocionarme por algo así cuando esta semana se nos presenta, nada más y nada menos, a dos hermanos de Sanji! Pero soy un romántico, mi parte favorita de One Piece es cuando un nuevo miembro se une a los mugiwara, y parece que por dín se acerca ese momento que tanto llevo esperando, Jinbe vuelve!! Al final del capítulo del manga un sireno le dice a Jinbe a través de un den den mushi que ha localizado a los mugiwara, con lo que el reencuentro es, prácticamente, inminente. Me pregunto que habrá en el poneglyph que Jinbe encontró durante su arco "el viaje de Jinbe" y si wadatsumi se unirá también, dios que hype más gordo tengo ahora mismo!
Bueno ahora si vamos con el resto, que no es que sea menos importante, ni mucho menos, pero yo tenía ya demasiadas ganas de volver a ver al grandullón azul. El capítulo empieza con el barco del Germa 66, el cuál es un Den Den Mushi gigante, parado en frente de los mugiwara, todos creen que el hombre encapuchado es Sanji, y lo cierto es que es clavado a él, pero no, resulta ser su hermano menor Yonji, el cual no solo se parece a su hermano físicamente, sino que es igual con las mujeres, y reacciona de igual manera que haría Sanji ante Nami.
Pero no es el único a bordo, justo cuando Yonji se decide a pelear con los mugiwara si desean que les ayude a salvar a Luffy del veneno del pez que pescaron, aparece Reige para calmar los ánimos y mandar a colar a Yonji por portarse como un idiota, también se desvela que la familia vinsmoke son de sangre real, pero sin tierra a la que llamar hogar, lo cual explica todo su poder y el hecho de que pudiesen hacer que en el cartel de Sanji pusiese "solo vivo", pero a mi lo que más me vuelve a llamar la atención es que sea Brook quien desvela esto, por qué sabe Brook tanto sobre ellos? Y por qué lo oculta?
Otra cosa verdaderamente interesante que se nos desvela es la habilidad de Reige, y es que es capaz de comer veneno igual que hacía Magellan, pero sin problemas estomacales, me pregunto que más será capaz de hacer con esa habilidad. Con esta habilidad ayuda a Luffy y succiona el veneno de Luffy, escena que pone celoso a Brook, como podréis imaginar.
Este Luffy es un don juan, se lleva a todas las chicas de calle, aunque dado el parecido entre Sanji y su hermana, esta escena casi podría ser digna del yaoi de una fujoshi!
Bueno bromas aparte esto acaba con la historia de Reige de como localizaron a Sanji y como Luffy les pide que se lo devuelvan, a lo que estos responden con una negativa, además de advertirles que no se inmiscuyan y que por esta vez harán como si no hubieran visto nada en agradecimiento a lo que habían hecho por Sanji, como se puede ver en la primera imagen que posteé, la del final de manga con la noticia de Jinbe.
Esto se pone cada vez más interesante, estoy deseando, si las teorias que circulan por ahí son ciertas, de conocer a los otros dos hermanos de Sanji y a su padre, de todos modos he de decir que me mosquea el hecho de que Oda haya decidido hacerlos a todos iguales, pienso que podría haberlos diseñado de otra manera, porque aunque son hermanos y tengan que tener rasgos parecidos, no significa que tengan que ser fotocopias hombre.
Y con esto acabo lo que tenía que comentar del manga, vamos pues al emotivo capítulo del anime.
.El capítulo no da mucho de sí, ya que sigue en la misma linea que acaba el anterior, con Luffy corriendo a todos lados con Rebecca a cuestas en busca de Kyros, que sigue en la cabaña del campo de flores. Lo más destacable, y lo único si acaso digno de mención, es la emotiva escena del encuentro entre Rebecca y Kyros, en el cuál Rebecca le deja claro a este que no le importa su pasado violento y que lo único que quiere es que cumpla la promesa que le hizo mientras era el soldado de juguete, la de que siempre estará a su lado. No suelo ser sensiblero, pero verlos a ambos llorar sumergidos en un abrazo, el cuál, es el primer contacto directo que Kyros tiene con si hija, sin ser a través de guantes o con las manos de hojalata del soldado, me ha emocionado bastante, y al final ha resultado que Rebecca era igual que su madre, y prefiere vivir con la gente que realmente le importa a tener que llevar una vida de princesa en palacio, y no una buena candidata a miembro de la banda como baticinaban muchos (yo no era uno de ellos por supuesto, a mi no me gustaba como personaje rebecca).De todas formas quiero mencionar que Oda tiene mucha manía de matar siempre a las madres, yo no se si será por alguna experiencia personal o por el mero hecho de poner a las que parecen más frágiles siempre en el punto de mira (esto ha sonado algo machista), pero siempre son las madres las que mueren, la madre de shirahoshi, la madre de nami, la madre de rebecca, la madre de usopp, etc. Yo creo que el tan manido recurso de la damisela en apuros ya canta un poco, y que debería empezar a usar otros recursos no os parece?
Bueno no me quiero alargar con teorías absurdas que igual no tienen ningún fundamento, os dejo con la escena de la que os he hablado del anime y espero que sigáis acudiendo a nuestra cita semanal (aunque tardía) de nuestro manga y anime favorito, un saludo y os veo over here!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba usted lo que se le venga en gana.