¿Qué andas buscando?

lunes, 1 de febrero de 2016

Increible revelación! One Piece

CUIDADO! ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS.

Hola bichos,
Como ya es costumbre os traigo la reseña semanal de los capítulos de One Piece, y bueno no quiero liarme mucho con la introducción que esta semana hay cosas importantes que comentar, asique sin más dilación empecemos por el manga.
Para empezar los mugiwara por fin han conocido al guardián de las noches "Nekomamushi", el cual tiene una gran similitud con el gato de dibujos animados Garfield, o al menos en el carácter me ha recordado a él (quizás por la broma de la lasaña), el cual les ha mostrado su gratitud y les ha prometido pagar su deuda con ellos en algún momento. Yo todavía sigo preguntándome que tan importantes serán él e Inuarashi para la historia de One Piece, serán verdad las teorías que dicen que son miembros de la ¿armada revolucionaria? A mi desde luego no me parece nada descabellado, lo único sería a ver como juntas a estos dos en la reunión que ha convocado Dragon, aunque Oda-sensei nos tiene acostumbrados a sorpresas asique puede que parezca eso y resulte ser algo totalmente distinto, como por ejemplo que estuviesen planeando una guerra contra un yonko o algo así, todavía es pronto para saberlo. Por cierto y sin venir a cuento me ha hecho mucha gracia la escena en la que Chopper se "frota" con una chica reno, es la primera vez que vemos su lado más masculino, teniendo en cuenta que se ha bañado con las chicas mugiwara sin ningún problema (que viva el pervert-Chopper).


De camino al encuentro con Nekomamushi discutían si debían ir o no tras Sanji, Zoro una vez más demuestra su falta de empatía para con Sanji (su rival dentro de la banda) y sostiene que ya tienen bastantes problemas con haberle declarado la guerra a Kaido como para meterse en más con Big Mom, a la cual Luffy retó a través del Den Den Mushi en la isla gyojin; a lo cual Namik salta para defender a Sanji, y Luffy decide que han de ir a hablar con Sanji para decidir, por lo que por fin deciden ir a ver a Pekoms, al cual Bege dejó tirado en Zou, para que les diga como encontrar a Sanji. Este es el punto donde se hace la revelación más importante sobre la familia de Sanji, quizás lo que todos esperábamos, resulta quje la familia de Sanji es una famosa familia de ASESINOS!!! lo cual explica por qué son tan temidos pero me suscita más dudas, ¿qué tanta influencia tiene su familia como para conseguir el "solo vivo" en los carteles de se busca? ¿que quieren sacar con esta boda? por mi parte tengo alguna vaga teoría sobre ello pero no puedo argumentarla sobre nada asique esperaré a ver que más se nos revela en los próximos capítulos del manga. todavía sigo expectante por saber a qué vino la sorpresa de Brook.


Yeso es todo sobre el manga, pasemos ya al anime, el cual me ha dejado una agradable sorpresa. y es que el titulo del capítulo daba a entender que nos meterían un monton de paja para al final del capítulo darnos el golpe final, ese "Leon Bazooka", el cual ha sido impresionante; pero no, esta vez el capítulo ha seguido con la histora y nos ha mostrado como Luffy se da cuenta de que con eso no va a bastar, que necesita un golpe más, y que justo antes de llegar ocurre lo impensable, Luffy pierde su fuerza. A todo esto se une el hecho de que Burgess quiere aprovechar este momento de debilidad para arrebatar a Luffy la Gomu Gomu No Mi. Estoy deseando ver el siguiente capitulo, en el cual pasa uno de mis momentos favoritos de la saga de Dressrossa, el cual no voy a decir hasta el articulo de la semana que viene, con su imagen correspondiente. Mientras os dejo el Leon Bazooka de Luffy y espero veros a todos la semana que viene para más One piece.
Os veo over here bichos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.