Hola bichos,
Siento haber tardado tanto en hacer el articulo semanal de One Piece pero es que la semana pasada no hubo capitulo en el anime debido a que se interrumpió la emision en Japón debido a que los noticiarios estaban anunciando que en Corea del norte se había procedido al lanzamiento de una nueva bomba atómica, de nuevo solo eran pruebas y una muestra más de que el mandatario de dicho país quiere intimidar al mundo, pero bueno eso era lo más importante en ese momento y tubimos que esperar por el capitulo semanal. Pensé que mejor esperaba y esta semana comentaba los dos capitulos del manga y el del anime, pero veo que fue una mala decisión y no volveré a posponerlo. Y ahora sin más dilación comencemos por los capítulos del manga.
Al principio Pekoms descubre el nombre de la organización asesina a la que pertenece la familia de Sanji, Germa 66. A luffy todo esto no le importa y le pregunta a Pekoms si Sanji va a volver, y ademas le dice que cuando esto acabe serán ellos los que se conviertan en sus subordinados. Esto enfurece a Pekoms y hace que se le abran las heridas. Pekoms le explica después que Sanji no tiene manera de escapar a la invitación a la fiesta del te de Big Mom, ya que, muy al estilo mafia, si se rehúsa a ir, esta, le mandará un paquete dentro del cual encontrará la cabeza de algún ser querido, esto explica por qué lo mantuvo en secreto y aceptó ir sin apenas oponer resistencia.
En el siguiente capitulo se ve como Franky y el resto, ya despiertos, corren desesperados por encontrar a los samuráis antes de que nadie más los vean.
Kanjurou y Kin'emon se encuentran con Momonosuke, del cual me había olvidado, y juntos deciden buscar a su amigo Raizou.
La campana de alarma está sonando y todos, tanto Nekomamushi como Inuarashi junto con sus armadas deciden ir a la capital, a la cual se dirigen los samuráis. A punto están de pillarles infraganti una vez llegan allí, pero los Mugiwara llegan justo a tiempo para ocultarles y que no se produzca ningún incidente, lo que no pueden evitar es que Inuarashi y Nekomamushi se encuentren, lo que hace que monten en cólera y se enfrenten.
Mientras estos dos titanes chocan, kin'emon sale de su escondite ante tal monstruoso enfrentamiento sorprendiendo a todo el mundo, que se temían lo peor, y a voz en grito se presenta como guerrero de el país de Wano, y pregunta por el paradero de su amigo desaparecido. A estas alturas todo el mundo se esperaba lo peor, sin embargo para sorpresa de todos (yo incluido) Inuarashi y Nekomamushi le hacen una reverencia y proclaman que el guerrero perdido de Wanokuni esta a salvo. A estas alturas yo tenia la piel de gallina y un escalofrío me recorrió el cuerpo. Resulta que los samuráis y los mink son aliados!!! Entonces Usopp les increpa que estuvieron a punto de ser masacrados y ni aún asi hablaron sobre él, que su civilización podía haberse extinguido. A esto Nekomamushi le responde que da igual que su civilización y ellos mismos se extinguiesen, jamás traicionarían a un amigo. Casi lloro al leer esto.
Me está encantando de momento la tribu de los mink, espero mucho de la saga Zou, y ojalá alguno se uniese a los mugiwara, aunque lo dudo porque lo lógico es que sea Jimbe el siguiente en unirse a la banda, y hasta ahora, aparte de cuando comenzó la serie que Nami y Zoro se unieron a Luffy (y no se puede decir que Nami esruviera realmente unida a la banda) no existen precedentes de dos anexiones juntas a los mugiwaras. Ya veremos como se desarrolla todo, de momento habrá que esperar dos semanas porque esta semana no hay capitulo del manga, con lo que nos contentaremos solo con el anime; y hablando de anime pasemos a hablar de él.
En el capitulo de la semana pasada nos encontramos con que Luffy está "fuera de gas" y no se puede apenas mover, a lo que aparece Gyats que promete darle los 10 minutos que necesita Luffy para recuperar su haki. todo esto ya nos lo sabemos después de leerlo en el manga por supuesto, asique vamos a pasar a las escenas que más me han gustado del capitulo. A pesar de la pésima animación a la que Toei nos viene acostumbrando ya últimamente, el capitulo 729 de One Piece se resume, para mi, en una escena, y es que cuando lo leí en el manga realmente me entraron ganas de que se estrenara en el anime porque era una escena digna de ser animada. La escena a la que me refiero es, sin lugar a dudas, el momento en el que Burgess sale de la nada con la intención de atacar a Luffy para robarle la gomu gomu no mi y Sabo aparece de repente para salvarle de una patada impresionante que manda a volar a este. Es impresionante incluso aunque no le han dado tanta importancia como en el manga. y todo culminado con una escena en la que Sabo, haciéndose el "cool", le hace entender a Burgess que, ahora que se han vuelto a reunir, respaldará siempre a Luffy y que no permitirá que nadie le haga daño. Simplemente impresionante, aún con la mala calidad de la animación, esta relación fraternal me emociona de verdad.Acabo dejándoos la escena en cuestión y la cara de Luffy en la que promete que cuando recupere sus fuerzas derrotará a Doflamingo de un solo golpe. se acercan los mejores episodios de la saga de Dressrossa y yo lo estoy esperando con ansias, a lo mejor con un poco de suerte sacan una película resumiendo la saga como han hecho otras veces, con mejor animación.
Disfrutad y os veo over here bichos míos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba usted lo que se le venga en gana.