Hola bichos,
Antes que nada os pido perdón por el retraso, pero si seguís el blog sabréis a que se ha debido en mi anterior entrada, además comunicaros que esta semana no ha habido capitulo del anime debido a que en Japón se retransmitió una maratón de la mujer, con esto no se si se refieren a que era el día de la mujer e hicieron un maratón televisivo dedicado a ellas o es que realmente se corrió una maratón con este tema, el caso es que se aplazó la emisión del anime y por eso esta semana solo habrá sección del manga.
El capitulo de esta semana comienza con la sorpresa de todos ante la noticia de que el padre de Momonosuke fue parte de la banda de Gold Roger, lo cual lleva a la conclusión de que este conoce los secretos del One Piece y Raftel. Esto explica las razones por las cuales Kaido estaba tras él y tras los miembros de la familia. Solo hay un pequeño problema, y es que,como confiesan más adelante, no Momonosuke ni el resto saben nada, ya que su padre se llevó el secreto a la tumba, lo que si les dejó es su última voluntad de liberar al pais de Wano del yugo de Kaido y el Shogun.
Una de las cosas que más me intrigó de este capítulo fue una cosa que menciona Inuarashi, y es la supuesta "carta trampa" que tienen para usar contra Jack cuando se vuelvan a encontrar con él para que no vuelva a pasar lo mismo que en el incidente anterior, ya que lo tomaron como una vergüenza el hecho de ser derrotados por uno de los lacayos del enemigo de su amo.
Lo siguiente que pasa es que Kin'emon le pide a Luffy ayuda para cumplir la última voluntad de su lider, y cuando todo el mundo daba por hecho que Luffy diría que si, ya que Kaido es un enemigo común y los samurais son sus amigos, este rechaza ayudarles en su empresa, para desconcierto de todos.
Como Luffy muy bien apunta es Momonosuke como nuevo lider quien debe dirigir a sus hombres y ser él quien decida pedir alianza con los sombrero de paja, como un verdadero hombre, y como su padre habría querido.
Cuando Momonosuke lo entiende y pide de su propia boca ayuda a Luffy, y antes de arodillarse ante él para suplicarle, este le ofrece su mano en señal de alianza y acaban todos chocándola para hacer efectiva la nueva, y ya enésima, alianza de One Piece.
Aunque el país de Wano tendrá que esperar ya que Luffy tiene primero que ir a buscar a Sanji. Y cuando parece que este va a ser el final del capitulo, un capítulo con trama pero son micha chicha, resulta que nos aguarda una nueva sorpresa, y una inminente batalla y peligro para la gente de la isla (y la propia isla) de Zou... Jack está de vuelta, y más cabreado que nunca!!
Parece que en los próximos capítulos va a comenzar la acción, y el confrontamiento directo, por fin, contra la banda del Yonko, pero habrá que esperar a ver, de momento podemos seguir especulando y formulando teorías que eso es siempre divertido, si os apetece compartir alguna no dudéis en hacerlo, un abrazo y os veo over here.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba usted lo que se le venga en gana.