¿Qué andas buscando?

domingo, 17 de abril de 2016

Ha llegado la Cumbre Mundial, One Piece

CUIDADO ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS!!

Hola bichos,
Una vez más, y como acostumbro a hacer cada semana, aquí estoy para comentar con vosotros los últimos capítulos, tanto del manga como del anime, de One Piece. Esta semana pensaba que se retrasaría el artículo debido al terremoto acaecido en Japón esta semana, y el cual tambien sufrió el hogar de Oda-sensei. Pensé que este terremoto obligaría a retrasar la publicación de los nuevos capítulos, pero una vez más los japoneses han demostrado su entereza y seriedad a la hora de trabajar y sobreponerse a una catástrofe natural. Así que sin más preámbulos voy a pasar a comentar el manga, que tengo realmente muchas ganas de empezar a comentar.
Por fin conoceremos más sobre la, ya mencionada anteriormente, Cumbre mundial, donde los regentes de los estados miembros del gobierno mundial se reúnen para discutir los asuntos importantes acaecidos a lo largo del mundo y cual va a ser su postura ante ellos. Yo sinceramente tenía muchas ganas de que esto sucediera, porque no solo se nos desvela otro de los misterios de One Piece, ya que esta reunión solo había sido mencionada por Vivi como un flashback anteriormente, sino que además va a ser la primera cumbre a la que permitan asistir a los miembros de la familia real de la Isla Gyojin, tengo muchísimas ganas de volver a ver a viejos conocidos como Vivi, Shirahoshi, la doctora Kureha y dalton, etc.


También tendremos la oportunidad de conocer a los mandamás de algunos países conocidos, como el país de Kano, de donde procede la armada Happo, de la cual son miembros tanto Don Chinjao como Sai; y de otros no tan conocidos, de hecho nos presentan un mosaico de caras nuevas que no nos presentan, y alguna que no nos muestran, y que tiene pinta de que van a dar guerra.


Como ya sabréis esta reunión tendrá lugar en Reverie, situado en la sagrada tierra de Mariejois, y ese es otro aliciente, porque podremos ver algo de esta misteriosa tierra a la que solo están permitidos acceder los Tenryubito, lo que me lleva a preguntarme si ellos participaran en la reunión de algún modo, algo me dice que no se quedarán quietos al saber que los Gyojin van a entrar a su tierra sagrada. Se que esta historia solo sirve de transición hasta que Luffy y el resto de la cuadrilla de rescate llegue a la isla en la que se encuentra Big Mom, y puede que la mayoría piense de esta parte como algo aburrido y que quieren acción, pero estas son las cosas que a mi realmente me gustan, porque es en estos momentos cuando te enteras de como funciona el mundo de One Piece, y son estas tramas las que te hacen engancharte de verdad a este magnífico manga, así que espero con ansias el capítulo de la semana que viene.
Otra cosa que quiero destacar del capítulo de la semana es el hecho de que Carrot, la chica conejo de los Mink se haya colado en el barco de Luffy, lo digo más que nada porque, sabiendo ya que el siguiente Nakama en unirse a la banda va a ser Jinbe, siempre he sospechado que sería alguna chica Mink la undécima en unirse a la tripulación, y aunque pensé que esta teoría se me había ido por tierra al ser Pedro quien les acompañaba, es muy probable que dado este giro de los acontecimientos sea ella la undécima.


Yo hubiese preferido que fuese Wanda, pero siendo familia de Inuarashi ya me imaginaba que no podría abandonar a la tribu de los Mink, además Carrot no me disgustaría como miembro ya que a demostrado ser fuerte y un caracter juvenil y despreocupado que casa muy bien con la banda de Luffy, quien sabe igual estamos ante la futura señora de Chopper jeje.
Para acabar como no Oda nos sueltra otro bombazo para tenernos en vilo hasta los próximos capítulos, y es que la isla donde se refugiaba el ejército revolucionario ha sido arrasada! a ver, vamos a matizar, yo no me creo que hayan acabado con Dragon y los demás así de fácil, aunque haya sido Kurohige el encargado, yo más bien creo que hay don posibilidades, o bien han aprovechado la ausencia de los altos mandos por la reunión que se avecinaba de los lideres del ejército revolucionario, o bien Dragon decidió que era un desperdicio de poder militar enfrentarse a Kurohige, uno de los poderosos Yonko, en una bata sin sentido, por supuesto estoy dando por sentado que ha sido Kurohige el autor, debido a que en un capítulo anterior nos mostraron como Burgess informaba a este de la localización de la isla, pero a lo mejor solo son los intermediarios y esto es obra del CP0 o del gobierno mundial que están colaborando con ellos, no se, el caso es que me tiene mordiéndome las uñas.


Como podéis ver el manga ha dado mucho de sí esta semana, pero como son todo misterios no me ha dejado mucho margen para comentar, salvo mis descabelladas teorías conspiratorias jeje. Sin embargo el anime también ha estado interesante, ya que por fin muestran la historia de Sabo durante todo este tiempo que estuvo ausente, y la razón por la cual no pudo participar en la guerra de los más fuertes para ayudar a Ace.
Yo no se vosotros, pero a mi me encanta todo lo que tenga que ver con la historia de Luffy, Ace y Sabo, y eso que al principio, cuando empezó el Timeskip y nos empezaron a mostrar la historia de los tres hermanos de niños me pareció que nos iban a meter un relleno por todo el morro, pero que va, me encanta y no me cansaré de repetirlo, además que ha demostrado tener mucha relevancia en la historia al final, ahora bien, espero que no caigan en el mismo error que la serie de Naruto Shippuden y nos coloquen los mismo flashbacks una y otra y otra vez.
Lo que se es que esta historia merece ser escuchada porque nos deja entrever todo por lo pasó Sabo y nos desvela la historia detrás de todo este tiempo de ausencia, aunque no conseguimos ver en que momento Ivankov entró a Impel Down, pero por lo menos sabemos que fue de Sabo por aquel entonces. Os voy a dejar con la imagen que me ha sobrecogido del capítulo, y es la mirada asesina que lanza Dragon al encontrarse a Sabo en el mar hecho polvo por el cañonazo del Tenryubito, da escalofríos, y me recuerda mucho a Luffy, ya que el también nos ha mostrado esa cara en alguna ocasión, la más reciente frente a Doflamingo; estoy deseando ver de que es capaz este personaje, aunque Oda está creando unas expectativas muy grandes de los personajes y ya me he llevado el primer chasco con Jack, así que de momento seré prudente.
Un abrazo bichos y os veo over here!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.