¿Qué andas buscando?

martes, 26 de abril de 2016

Kaido, el más bestia! One Piece

CUIDADO ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS!!

Hola bichos,
De nuevo aquí estoy con el post semanal sobre los episodios de One Piece, que esta semana me han dejado más que satisfechos, y no porque se revele nada de especial importancia, sino porque son la clase de capítulos, que a mi me encantan, en los que conoces un poco más a los personajes, en este caso, se trataría de Kaido en el manga y de Sabo en el anime, pero basta ya de palabrería y comencemos con lo interesante de verdad.
Vamos a empezar, como siempre con el manga, el cual nos muestra en su primer tramo las reacciones del escuadrón de rescate de Sanji a la noticia de la Armada Revolucionaria siendo derrotada por los piratas de Kurohige. Este tramo nos deja la interesante escena en la cual Luffy ve por primera vez la cara de su padre.


Por lo visto, Kurohige arrasó la base antes de que llegaran la armada y el Cypher Pol, y que este huyó después de un breve choque con estos últimos, lo cual nos hace una idea de cuan poderosos puede llegar a ser el CP0, aunque despierta en mi la duda de cuántos serán sus miembros, porque por muy fuertes que sean dudo mucho que se componga de solo los tres miembros ya vistos, porque, según mi parecer, creo que necesitarían de más fuerza militar para enfrentarse a un Yonko de la magnitud de Kurohige.


Pareciera que Kurohige se ha tomado en serio su papel de antagonista de la serie porque no hace más que fastidiar a la familia de Luffy, primero Ace y ahora Sabo y Dragon, no se si este segundo ataque será premeditado contra Luffy (no lo creo sinceramente) pero al menos lo de Ace no lo fue ya que al principio no sabía de su relación con Luffy así que me parece que Oda está entrelazando demasiados acontecimientos desafortunados entre estos dos, supongo que para alimentar la expectativa de una batalla entre ambos.
Dejando a un lado las teorías el manga después nos muestra la preocupación de Inuarashi y lo que pasó con Jack, el cual parece estar atrapado bajo el mar debido a la incapacidad de moverse bajo el agua marina de un usuario de Akuma no Mi. En este punto podemos deducir que Jack debe ser algún tipo de Gyojin o de híbrido de Gyojin, si no de que otra manera podría sobrevivir tanto tiempo bajo el agua, además, al revelarse su cara deja al descubierto los dientes característicos de esta especie.


Acabados ya los entrantes, vamos con el plato fuerte. Por fin nos muestran algo más de Kaido! hasta ahora sabíamos de él solamente que siempre andaba intentando suicidarse, como una forma de medir la resistencia de su impenetrable cuerpo, y que le apodaban la criatura viva más fuerte del mundo, y vaya que si lo es. De momento sabemos que se deja llevar por sus emociones fácilmente, sobretodo bajo la influencia del alcohol, y que, al igual que pasaba con Doflamingo o con Big Mom, no muestra mucho apego por sus subordinados de menor rango, ya que al mencionar que no deben tomar a la ligera a Law y Luffy, Kaido manda a volar a dos de sus lacayos de un golpe como muestra de enfado ante tal insulto a su fuerza.


Y si os preguntábais que pasó con Kidd y sus aliados, ya que fueron los primeros en toparse con semejante bestia, no puedo responder a lo que pasó con Hawkings y Apoo, pero viendo el estado en el que quedó Kidd nos hacemos una idea.


Y estos novatos pretendían ir tras Shanks, ja! lo que me recuerda, que tan fuerte será Shanks para salir de un confrontamiento con este monstruo completamente ileso? porque recordemos que fue él el que paró a Kaido cuando se dirigía a por Shirohige para que no llegara a Marineford antes de la guerra de los mejores, y aún así pudo llegar para parar la guerra y todos le obedecieron como si nada, este hombre debe ser dios! Antes pensaba que del que menos sabíamos era de Kaido, pero me doy cuenta de que, a pesar de haberlo tenido siempre delante, del que menos sabemos es de Shanks.
Después de estas increíbles páginas conociendo un poquito más a nuestros queridos Yonko, el manga vuelve a centrarse en la historia de Sanji, la cual yo imagino que abarcará ya los capítulos venideros, y nos muestra la travesía de Sanji en el barco de Big Mom hacía la isla donde esta reside, en la que parece estar nevando algodón de azúcar (Chopper se pondrá contento). Sanji se niega a cocinar para nadie que no sean sus camaradas, y después de una escena cool de Sanji volvemos a la triste realidad donde Sanji pierde la cabeza al revelarse, por fin, la cara de Pudding, la cual parece ser, como muchos teorizaban, la chica de los tres ojos que vimos previamente, o al menos se le parece un montón.


En fin, Sanji no cambiará nunca, quien sabe, igual consigue convencerla de que se una a los mugiwara o resulta que está retenida en contra de su voluntad como lo estaba Violet, o mejor aún, se trata, por fin, de la gran rival contra la que pelea Nami y donde esta demuestra lo mucho que ha mejorado. No se, aún es pronto para saber, pero el momento de la confrontación con los Yonko se acerca, y yo no puedo estar más nervioso.
Y una vez analizado el manga, pasemos al anime.
Al fin hemos podido terminar de ver la historia del pasado de Sabo y de como recuperó la memoria, el capítulo ha esta lleno de momentos que me ponían la piel de gallina. One Piece siempre tiene la habilidad de sacarme una lagrimilla en según que momentos, como durante el entierro del Merry, en el cuál sigo llorando como un chiquillo cada vez que lo veo, y este capítulo ha tenido mucho de eso, sobretodo las dos escenas que yo estaba deseando ver, cuando Sabo se entera de la muerte de Ace y todos sus recuerdos le bombardean la cabeza impidiéndole reaccionar al principio y dejándolo fuera de juego durante tres dias! ha sido una de las imágenes más tristes que he visto de todo One Piece; y una más alegre cuando Sabo y Luffy se reúnen de nuevo en el coliseo Corrida durante el Battle Royale que organiza Doflamingo en Dressrossa con la Mera Mera no mi como premio, anteriormente este momento se nos había censurado para crear expectación ante la vuelta de Sabo, pero ahora hemos podido verlo y a mi sin duda me ha encantado ver la reacción de Luffy al ver de nuevo a Sabo, ha sido brutal! sin duda quedará grabado en mis retinas. Espero que Oda-sensei no meta a Sabo en un lío similar al creó para Ace porque si se cargan a Sabo también yo me cabrearé y mucho, Luffy debe poder defender a sus seres queridos ahora que ha mejorado y tienen que darle la oportunidad de conservar al menos a uno de sus hermanos, como se carguen a Sabo dejo de seguir One Piece! Nah! es broma pero si que me enfadaré bastante.
Os dejo con la escena más emotiva de todo el arco de Dressrossa, y que nos trae de nuevo un recuerdo amargo, Sabo llorando la muerte de su hermano al que no recordó hasta entonces. Espero que os haya gustado mi resumen de los capítulos, me despido deseando que al menos os haya entretenido, os veo over here!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.