Hace ya mucho tiempo que no hago un post con los nuevos añadidos a mi colección, que ha crecido bastante, tanto en calidad, como en cantidad. La verdad es que me apetecía mucho hacer una entrada como esta para compartir con vosotros El estado de mi biblioteca personal de manga, de la cual empiezo a estar pero que muy orgulloso.
Lo primero que os voy a mostrar es de lo que estoy más orgulloso, como ya sabéis los que seguís mi blog, yo soy un gran fan de Gunnm y su secuela Gunnm Last Order, y los que leísteis la anterior entrada que hice sobre mi colección sabréis que tenía casi toda la colección de Gunnm, solo me faltaba conseguir el último tomo de Last Order para completarla. Pues bien, a falta de que algún día se decidan a estrenar Gunnm Mars Chronicles en España, os diré que por fin la completé, y aquí tenéis la prueba de ello, la foto del tomo número 25 (y último) de Gunnm Last Order.
Ya solo me faltará la tercera parte de la saga Gunnm para tener completa mi colección sobre esta magnífica serie.
También, antes de enseñaros lo siguiente de la lista, me gustaría comentaros que, a pesar de que ya no soy tan fanático y ya no juego sus vídeo juegos, siempre he sido un gran fan de pokemon, de hecho, aún hoy día sigo viendo su anime, que, a pesar de resultar terriblemente repetitivo e infantil, me despierta interés en cuanto a la liga pokémon se refiere y ver que clase de pokemon atrapa su protagonista, Ash Ketchum. A pesar de mi fanatismo por pokemon, el manga de esta serie nunca ha entrado dentro de mis preferencias, de hecho cambia tanto en cuanto al anime se refiere, que me resultaba insulso, a pesar de que estaba más dirigido hacia la historia de los vídeo juegos, tampoco era muy fiel a ella; pero a pesar de eso, hay una saga del manga de pokemon que si que me gustó, no se si es por que fue el primer juego de pokemon que jugué o porque me tiran mucho los sombreros de paja (referencia descarada a One Piece), pero me gustaba mucho la saga de pokemon amarillo, es más, cuando me enteré que, después de 20 años, iban a empezar a editar el manga de pokemon en España decidí que esta saga debía estar en mi biblioteca particular, y así he hecho, aquí os muestro la prueba de ello, algún día si me animo os haré la reseña.
Lo último que os quiero enseñar hoy es una colección de la que cualquier entendido de este mundillo debería sentirse orgulloso de tener, aunque aún no he tenido tiempo de leerlo y puede que luego me decepcione, siempre es agradable tener un clasicazo así en tus manos, y más tratándose de un nombre tan conocido dentro del mundo Otaku, aunque fue más su versión animada que la impresa la que destacó, el manga fue el comienzo de lo que se convertiría en una asignatura obligatoria para todos los fans de esta cultura. Os hablo, por supuesto, de nuestro querido "Ghost In The Shell", y aunque fue sin lugar a dudas mi adquisición más cara (me refiero proporcionalmente, obviamente es más caro comprar 25 volúmenes que solo tres), no me arrepiento de haberme hecho con ella, y aquí os la muestro orgulloso.
Y supongo que eso es todo lo que tenía que mostraros, ojo, no significa que mi colección esté compuesta solo de esto y de lo que os enseñé la otra vez. Mi colección es bastante más extensa, pero siento que solo debo enseñaros lo que es realmente importante para mi, o lo que os pueda llamar la atención. De nada sirve que os enseñe una colección de mangas que podéis adquirir en cualquier lado y que, aunque me hayan gustado, no es que tengan un especial significado para mi, puede que muchos de ellos los acabe vendiendo porque ya los he leído y no los necesito más, o puede que los muestre más adelante si cambio de opinión. Cosas como por ejemplo los mangas de One Piece, que son fáciles de conseguir, que es una serie que todavía no ha acabado, y que además no tengo completa pues no me apetece enseñarla, o como los mangas de detective ritual, que estoy deseando deshacerme de ellos de la decepción que supusieron.
De todos modos seguid atentos al blog para mostraros más adquisiciones curiosas e historias interesantes que os pueden dar ideas para haceros con vuestros mangas favoritos o con una colección decente, si estáis pensando en empezar una. Un saludo y os veo Over Here!