¿Qué andas buscando?

lunes, 22 de febrero de 2016

Mas que lágrimas One Piece

CUIDADO ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS!!

Hola bichos,
Aqui estamos como cada semana para hacer el review de los capitulos de One Piece. Esta semana no ha habido capitulo del manga, ya que es la semana que descansa la publicación del manga.
Asique este post va a ser única y exclusivamente sobre el capitulo del anime, el número 730.
La premisa del nombre nos indica que va a ser un capitulo que se centre en la inusual habilidad de la princesa de los tontatta, Mansherry, la sanación. No crei que este capitulo pudiese a llegar a ser verdaderamente interesante, ya que conocia la historia y porque debido a la flojera de Luffy no iba a haber acción. Grave error por mi parte. No hay cosa que más me emocione que los sentimientos de un guerrero en el campo de batalla dando lo mejor de si. Cada vez que veo a alguien a punto de caer y sacar fuerzas de donde no las tiene para seguir peleando me recorre un escalofrío la espalda. Cada vez que alguien elige pelear en lugar de huir, me abarca la emoción. No podéis, entonces, imaginaros como me sentí al ver que los guerreros caídos en las batallas previas contra los ejecutivos de la Donquixote Family se alzaban de nuevo con renovadas fuerzas para ayudar a Zoro en su empresa de detener el avance de la jaula. También me sobrecogió ver como los heridos por los destrozos causados por Doflamingo se levantaban de nuevo para proseguir con su lucha por la supervivencia. Lo mejor de todo fue ver a Mansherry luchar a su manera, con sus mejillas llenas de lágrimas sanadoras que repartían esperanza a diestro y siniestro, no me podía imaginar que un capitulo que yo pensé que sería transitorio me gustase tanto.
Tengo muchas ganas de ver los siguientes episodios, ya que se acerca lo que para mi es la mejor parte de la saga de Dressrossa, incluyendo el resurgir de Luffy para acabar con Doflamingo de una vez por todas, y la batalla de los supervivientes contra la jaula porque esta no se cierre antes de tiempo.
Si no habéis visto el capitulo os recomiendo que vayáis a verlo inmediatamente, porque, si sois como yo, no os dejará indiferentes en absoluto.
Y con esto acabo la reseña del capitulo, se que ha sido un post más ligero que de costumbre pero al no haber capitulo del manga tampoco podía, ni quería, estirar esto innecesariamente. No me gusta dar detalles técnicos ya que yol no soy ningún entendido y probablemente parecería idiota si intentase hacerlo, por lo que me limito a hablar de lo que me gusta y dar mis opiniones.
Si os ha gustado no olvidéis seguirme y visitar el blog de vez en cuando para seguir leyendo los post de One Piece. Me despido con la imagen que ha dado nombre a este episodio del anime y con un abrazo, os veo over here!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.