¿Qué andas buscando?

miércoles, 1 de febrero de 2017

Se avecina algo muy gordo! One Piece.

CUIDADO ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!!

Hola bichos,
La semana pasada no hubo capítulo del manga así que no hubo ninguna review semanal de nuestra querida One Piece, y esta semana voy a obviar el capítulo del anime de la semana pasada porque, sinceramente, me parece que no hay nada lo suficientemente importante como para hablar sobre ello esta semana, osea, ya lo hemos leído en el manga por lo que todos estos capítulos de transición antes de la misión de rescate a Totland me aburren bastante, de hecho en el avance del episodio de la semana que viene han mostrado que van a gastar un capítulo entero en mostrar como curan la pata de Zunisha, cosa que en el manga no muestran con tanta relevancia y que no hace más que hacernos desesperar a los fans de la serie.
En fin, no alarguemos más esto, vamos a hablar de lo que importa, el nuevo capítulo del manga. EN el nos muestran algo que ya intuíamos, la derrota de Brook ante Big Mom, aunque en realidad no ha sido esta la que le ha derrotado, sino que han sido Zeus, Prometheus (a los que ya conocíamos) y Napoleon, que fueron llevadoas a la vida con parte del alma de la mismísima Yonko!! asunque no se por qué me sorprende si teniendo la habilidad de manipular las almas de los demás renunciar a un poco de la tuya no debe ser un gran sacrificio, total siempre puedes volver a alargar tu esperanza de vida robándosela a otra persona.


También nos descubren por qué Big Mom tiene en tan alta estima a Pudding a pesar de que al resto de hijos no es que los tenga demasiado aprecio, y es que como no va a sacar tajada de la chiquilla, ya que pertenece a una extraña raza llamada los tres ojos y parece que al despertar el poder del tercer ojo Pudding podrá leer los Road Poneglyph y así Big Mom alcanzará Raftel, o al menos ese es su plan, ya en el pasado parece que fue engañada por Gold Roger para "robar" el Poneglyph sin que ella lo notara gracias a la habilidad de este de escuchar la voz de todas las cosas y esta vez parece que van a ser los Mugiwara los que la dejen con un palmo de narices, puesto que yo creo que Brook ha entrado en su modo astral para llevar la copia a Luffy. Me pregunto si Luffy también hará uso de la misma habilidad que Roger para descifrar lo que dice el Poneglyph, habrá que esperar a ver.


La pelea entre Pedro y Barón Tamago voy a pasar de ella, porque aunque es curioso que nos muestren el funcionamiento de la fruta Tama-Tama no mi, parece que el resultado de la pelea ya se ha decidido a favor de Pedro gracias al uso de explosivos, aunque estoy seguro que Barón Tamago volverá en su forma de "Duque Pollo" y dando más caña que nunca a Pedro, pero por el momento no me interesa, aunque si que me pregunto si esa será su forma final o si tendrá una más poderosa aún llamada "Rey Gallo" o algo así., ya veremos.


Vamos a lo que realmente interesa, o por lo menos a mi, que la reunión entre Luffy y Sanji está a punto de ocurrir, y yo me imagino que en el próximo, o próximos, capítulos veremos un momento de esos que dejan huella y que nuestro querido Oda-sensei es maestro en orquestar, estoy deseando ver el reencuentro entre estos dos y como participará Reige en toda esta historia, además también quiero conocer la verdadera fuerza de Ichi y Niji, los dos hermanos más fuertes de la familia Vinsmoke. Hay muchas cosas por suceder, se suponía que el 2016 sería el año de Sanji pero estamos ya en 2017 y todavía no hemos visto nada de ese "año de Sanji" que se nos prometió, ya conocemos su pasado, ya nos hemos metido en situación dentro del arco de Whole Cake, ya está todo preparado tanto para la fiesta del té, como para la boda, como para el sabotaje de Capone Bege. Lo tenemos todo, ahora solo queda ver como resultará todo esto, quién saldrá victorioso y quién perjudicado. Sinceramente, si tuviera que hacer apuestas, diría que el complot de Bege va a salir mal, que pedro va a acabar muriendo y que la familia Vinsmoke va a ser derrocada. Todo esto supondrá la ruina total en los planes de la Yonko y se vengará destruyendo la isla Gyojin, la cual ya sabemos que Luffy quiere dejar bajo su propia protección.


Dios no puedo más con esta intriga, quiero saber ya que pasará! espero no se haga de rogar mucho.
Acabado todo lo que tenía que contar sobre el manga (que no ha sido mucho, sino que más bien me he dedicado a deciros lo ansioso que estoy por conocer que pasará en el desenlace del arco Whole Cake), vamos a hablar del anime.
Lamento no haber podido comentar con vosotros uno de los momentos que más disfruté en el manga, y que cuando vi en el anime me puso los pelos como escarpias, pero en esta ocasión podré resarcirme con otro momentazo de esos que te hacen saltar de la silla de tu cuarto con los cascos puestos de manera que casi tiras todo el ordenador al suelo (historia real), hablo ni más ni menos que del gran Zunisha haciendo su jaque mate a la flota de Jack, un tremendo golpe que impresiona sobre maneras verlo animado. Si ya se que en su momento dije que estaba decepcionado porque esperaba más de Jack y que se lo cargaron muy rápido, pero supongo que habiéndolo meditado mucho me he dado cuenta de que no es el momento, ya que la guerra contra Kaido todavía no llega y tener que derrotar a uno de sus lugartenientes ahora sería un desperdicio (porque estoy seguro de que va a volver). Por el momento me quedo disfrutando de como el todopoderoso Zunisha se deshace con una facilidad asombrosa del cruel y ególatra Jack, que se cree que puede meterse con un elefante del tamaño de un continente sin salir perjudicado. Os dejo con esta imponente imagen y os espero la semana que viene para más One Piece mis bichos, os veo over here!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.