¿Qué andas buscando?

martes, 1 de marzo de 2016

Raizou de la niebla, One Piece

CUIDADO ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS!!!

Hola bichos,
Como cada semana aqui estoy con la reseña de los capítulos de One Piece, aunque esta semana me gustaría comenzar con una noticia importante, aunque no tiene que ver con la publicación semanal. Ya ha salido el cartel promocional de la nueva película de One Piece (Gold), que se estrenará este año en Japón, y que vete a saber tú cuando podremos ver en el resto del mundo. Salió esta semana con el capitulo del manga, aquí os lo dejo, disfrutadlo.


Ahora ya si, sin más dilación, empecemos con el capitulo del manga. El de esta semana nos trae muchos nuevos datos en los que pensar, de hecho, la primera sorpresa nos da en toda la cara ya desde la primera página. Esto es lo que aparece según abres el capitulo para leerlo.


Jack está vivo!!! Y no solo eso, sino que parece bastante cabreado, supongo que por su fallido intento de rescate de Doflamingo. Sinceramente yo no me esperaba su aparición tan pronto, significará esto que entrará pronto en acción? Habrá que esperar a ver. De todas formas no es la única sorpresa que nos dan, antes de que podamos digerir siquiera la aparición repentina de Jack, nos desvelan que Kin'emon no ds el padre de Momonosuke, sino que este es el hijo del "Gran Daimyo de Kuri", el líder de la familia Kouzuki, y que Kin'emon no es más que un escolta. Además explican que la razón por la cual mantuvieron esto en secreto es para garantizar la seguridad de Momonosuke durante su viaje, el cual todavía no está muy claro con que objetivo se llevó a cabo.


Esto se da a conocer después de que Momonosuke interviniera para evitar una nueva pelea entre Nekomamushi e Inuarashi, lo que hace que estos dos personajes firmen una tregua pata no causarle más problemas a Momonosuke. Resulta un poco decepcionante ya que habían puesto su enemistad como mortal y yo pensé que le sacarían más partido a este punto, aunque supongo que es mejor para todos los miembros de la "nueva alianza" que los gobernantes de la noche y el dia colaboren.


Después de que se aclarase todo, nekomamushi y el resto de minks les llevan a los mugiwara y a los samuráis al escondite donde guardan al amigo de estos, Raizou. Resulta que el escondite estaba en la copa del árbol ballena, y que Raizou estuvo allí escondido todo el tiempo. Raizou resulta ser un ninja (lo cual ya sabíamos) enorme, pero lo más impresionante es lo que estaba oculto junto a él, resulta que hay un nuevo Poneglyph con él!! Pero hay algo extraño en él, y es el color, es de color rojo. Qué significará eso?? Que relevancia tendrá Raizou para la historia? Habrá que volver a esperar una semana más.


Cuantas más preguntas se resuelven más nuevas dudas surgen, es frustrante! En fin, pasemos al capitulo del anime, el cual he de decir que no es tan relevante esta semana como lo fue las anteriores. Francamente para mi no fue más que una continuación de la lucha que inició Zoro contra la Jaula de Pájaros, aunque si que caben destacar dos momentos realmente esperanzadores, y son, uno, el momento en el que, liderados por Fujitora, todos los marines empiezan a echar una mano en la lucha contra la jaula, especialmente el momento en el que Zoro creía que iba a ser atacado por el almirante y este le sorprende decidiendo que es mejor ayudar en ese momento que atrapar a los piratas, que por otro lado, son los que estaban salvando el país; y el otro momento es ese en el que consiguen, aunque sea solo por un momento, su objetivo, el de detener el avance de los hilos; no duró mucho pero fue suficiente para dar esperanzas a la gente que estaba luchando porque eso pasara. Ahora los tiempos están igualados y Rebecca y Violet en apuros. No puedo esperar por ver el siguiente capitulo, que aunque me va a dejar con la miel en los labios, por esto es así siempre, estaba deseando que llegase ya... La vuelta al combate de Luffy y la cuenta atrás previa!!!
Para acabar os dejo la escena en la que Fujitora se une a Zoro, y una vez más me despido de vosotros hasta el próximo post, os veo over here!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.