¿Qué andas buscando?

jueves, 16 de febrero de 2017

Cada día estoy más orgulloso

Hola bichos,
Hace poco me dio por ordenar y revisar mi colección de manga, anime y merchandising, que es algo que me encanta hacer para recordar todo lo que poseo hasta ahora de mi hobby favorito, supongo que como un paliativo para mitigar el dolor de no haber podido comprarme nada en la Japan Weekend de Madrid de este año que fue el finde pasado como ya sabréis los que viváis en la capital como yo. De hecho este año fue bastante sonada porque invitaron a Ladybeard, un cosplayer y cantante que se ha hecho famoso por vestir como una idol loli pero con su poblada barba haciendo gritos heavy mientras parece Kawaii con sus coreos, aunque no voy a contaros mucho más puesto que yo ni siquiera le conocía hasta este año. EL caso es que para mi el evento de este año fue frustrante puesto que no solo no pude comprar nada sino que pude disfrutarlo muy poco en comparación con otros años, así que para resarcirme un poco pues me puse a ordenar mi colección, la cuál habré colocado y vuelto a colocar como mil veces según me convenga en cada momento, y me di cuenta de una cosa. Siempre solía subir un post contando mis adquisiciones más importantes, y cuando estuve revisando mi colección me di cuenta de que la que es probablemente una de las mejores adquisiciones que he hecho no estaba en ningún post de mi blog, y eso no podía ser. Los que me conozcáis probablemente no os sorprenda lo que os voy a mostrar puesto que ya disponía de toda la colección (que ya os mostré anteriormente) y además se trata de mi manga favorito por lo que es natural que quiera tenerlo (veis por donde van los tiros no?). En efecto, se trata de Gunnm, o como se la conoce en españa, Alita ángel de batalla. Pero os preguntaréis, ¿que más has podido adquirir de Gunnm? ya tenías la serie original y el last order así que, ¿que nos vas a enseñar? Os equivocáis en una cosa, los que no conozcáis mucho el manga de Gunnm podéis pensar que la historia que os mostré en un post anterior es la original, de hecho hace poco me pasó con un chaval al que yo le pasaba el manga por mail para que pudiera disfrutarlo, pero en realidad es una reedición recopilatoria que sacaron en 2000 con un final alternativo para que casara con Last Order y así justificar la secuela. La realidad es que la historia original se editó desde el año 1995 en estilo cómic y tenía un final cerrado que habría puesto fin a Alita (cosa que hoy por hoy no me habría gustado nada). Y como ya os imaginaréis a estas alturas del post, si, conseguí hacerme con todos y cada uno de los números de dicha serie original, un manga en extremo difícil de encontrar en su totalidad debido a la cantidad de años que lleva descatalogado, pero cuya oportunidad de conseguir, gracias a un grupo de venta de manga en el que estoy en facebook, se me presentó de repente y sin avisar. Al principio dudé porque nunca me había planteado comprar la serie original, es decir, ya tenía la versión que yo quería, ¿para que comprar la otra? Pero luego me di cuenta de que no sería un verdadero fan si no la tuviera, y puesto que estaba bastante bien de precio no me lo pensé más y me hice con ella. La tengo toda guardada en plásticos protectores por el momento para que no se deteriore, aquí os dejo las imágenes de una de las mejores adquisiciones que he tenido el placer de hacer.




Perdonad si la imágenes no son todo lo nítidas que debieran, pero he cambiado de móvil y la verdad no me gusta mucho la cámara que tiene, aún así podréis apreciar mi colección completa. Ya solo me queda rezar por que Planeta edite algún día Mars Chronicles, que es el final del viaje de Alita, para completar mi colección, ese día seguro lo compartiré con vosotros.
Pero como me parece que hacer un post solo para esto resulta un tanto insustancial, también quería contaros una colección que estoy teniendo el privilegio de llevar a cabo desde hace unos meses. Resulta que por primera vez en España, y de la mano de Salvat, ha salido a la venta una colección de figuras anime en formato semanal estilo kiosko, más concretamente de One Piece!! y claro no podía dejar pasar esta ocasión, aunque al principio me resultó frustrante la idea de tener que ir al kiosko todas las semanas a por la figurita, luego me enteré que podía suscribirme vía online y que me lo traerían a casa, es más, suscribiéndote online tienes una serie de ventajas como regalos extra y un pequeño descuento, al menos en las primeras figuras, y te lo cobran directamente del banco sin tener que mover un dedo, es más, no te lo cobran hasta que el paquete no ha sido entregado, lo cuál es de agradecer porque así no tienes que estar pendiente del asunto espinoso del dinero. Y debe estar yéndoles muy bien, porque al principio lo mandaban vía Correos que es la opción más barata y te tocaba ir a la oficina más cercana a buscarlo, pero desde hace unas cuantas entregas han cambiado a Seur (que yo pienso es un poco más caro) y te lo llevan a casa sin tener que moverte, todavía más comodo, y sin coste adicional.
A ver, no os voy a mentir, no esperéis figuras de la calidad de las que cuestan 80€, ni que sean de 30cm, pero en relación calidad precio están muy bien, de hecho vienen a escala y los personajes más grandes tienen figuras más grandes, a mi la semana pasada me llegó Franky y es una figura guapísima que me ha encantado. Aunque también tiene sus fallos como cuando me llegó el Sanji cíclope que tiene el ojo en todo el medio de la cara, pero bueno, es un pequeño fallo que solo se ha dado una vez y total para lo que me están costando las figuras pues me da igual. Yo os aconsejaría encarecidamente que os hicieseis con la colección como estoy haciendo yo, y no porque me hayan pagado publicidad o me hayan dejado la colección gratis, para nada, yo la estoy pagando religiosamente, sino porque creo que si eres fan de One Piece merece la pena, que son unas 50 figuras!! quién no querría tenerla!? Os dejo el link por si os interesa adquirirla, por si os lo preguntáis, si, todavía podéis empezar la colección desde el número uno si queréis.

One Piece Salvat

Os dejo las imágenes de mi colección hasta el momento, que espero que os guste, y ya me iréis contando si os decidís o no a dar este paso. un abrazo bichos y os veo over here!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.