¿Qué andas buscando?

miércoles, 15 de febrero de 2017

Llegó el momento! Brook eres increíble! One Piece

CUIDADO ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!!

Hola bichos,
Esta semana pasada me ha dejado muy buen sabor de boca en cuanto al maga se refiere, y creo que el titulo deja bien claro el por qué de esto. Aunque no es lo único que me ha llamado la atención de esta semana, porque el anime también nos ha dejado algunas cosas de las que hablar. Esta semana ha sido en ambos medios como la antesala de lo que va a ser un nuevo paso en One Piece, y es que se acerca el momento de enfrentarse a la yonko, de destruir todo su plan de conquista y de dejar paso a lo que vendrá después y que nos prometió Oda, pero que yo no creo que le de tiempo a hacer en este año puesto que ni siquiera ha acabado con lo de Sanji y ya estamos casi en marzo.
En fin empecemos ya que me estoy poniendo demasiado metafísico y creo que estoy elevando mi propio Hype por las nubes de manera innecesaria. Me han encantado ver como el eje central del capítulo del manga ha sido Brook, nuestro querido músico y, después de Zoro claro está, mi personaje favorito de los Mugiwara, y es que me encanta que le den algo más de protagonismo, que hasta ahora no había hecho nada importante para la banda pero en este capítulo ha cumplido su misión a la perfección, y ante uno de los Yonko ni más ni menos. Ha conseguido engañar a la mismísima Big Mom delante de sus narices y hacerse con la copia del Road Poneglyph sin que esta lo notase, y para más inri es capaz luego de dormirse a su lado como si fuera un muñeco dándonos otro de esos momentos cómicos que tanto nos gustan de él, me encanta que One Piece no pierda su toque de humor absurdo y me ha encantado ver al equipo de rescate de Sanji intentar liberar a Brook de las zarpas de Charlotte Linlin.





Al final, como no, fuer una acción conjunta entre Nami y nuestro aspirante a nakama favorito (o al menos el mio) Jinbe lo que salvó a Brook y nos dejó demostrado que Brook puede ser algo más que un músico que nos alegra el día con sus chistes, sino que cuando se le necesita realmente estará a la talla... aunque Nami no le deje nunca ver sus pantsus (pobre chico ya podría).




Tengo muchísimas ganas, después del capítulo de esta semana, de saber un poco más de la historia de Brook antes de morir, espero que Oda no lo deje como u cabo suelto, aunque no es su estilo si que suele dejar cosas como misterio, al igual que hizo con la película de Z y el pasado de Zoro antes del Dojo en el que conoció a Kuina o de donde Viene Nami antes de que la rescatara Bellemere. Por el momento ya tenemos al capitán de nuevo reunido con su cocinero y me da que pronto van a haber hostias porque no creo que Bobbin The Fixer (el arreglador o algo así se traduciría), deje ir a Sanji tan facilmente, y parece que su poder está basado en la hipnosis por lo que seguro es bueno convenciendo a la gente de que hagan lo que el quiere, pero ya veremos que pasa, no creo que uno de los lugartenientes de Luffy ea tan fácil de derrotar.




Corre Sanji alimenta a Luffy cuanto antes para que podamos verle patear unos cuantos traseros.
Y esto es todo en cuanto al manga se refiere, pasemos al anime, del cual no es tanto lo que ha pasado sino lo que va a pasar a partir de ahora de lo que quiero hablar, y es que este fue el capítulo de la transición, el del fin de Zou y el de vamos a meternos de lleno en la saga de Big Mom, pero a partir de aquí pueden pasar dos cosas, la primera es que nos metan otra saga de relleno de esas de cuatro o cinco capítulos que a todos nos exasperan pero que a veces son necesarias para dejar al manga avanzar (aunque si os soy completamente sincero ahora no creo que haga falta y además me cabrearía bastante), o que realmente empecemos con lo que queremos ver, y es por fin a los Yonko en pantalla y en acción, porque se supone que One Piece ha entrado ya en el arco de los cuatro emperadores pero en el anime se resisten a volver a parecer, y sin embargo nos tenemos que tragar rollos como los del capítulo anterior. Yo sinceramente tengo muchas ganas de ver este año el reverie y volver a ver a Vivi y saber que son exactamente esas reuniones y que temas van a tratar, porque no creo que pasen desapercibidas las acciones de los sombreros de Paja en Dressrossa y estoy deseando ver la primera incursión Gyojin en este importantísimo acontecimiento. Por lo pronto el siguiente capítulo también será un relleno en el que nos cuentan como Vivi y Shirahoshi se preparan para zarpar a esta reunión, y me imagino que el siguiente será el capítulo en el que vuelve a aparecer Kaido momentaneamente, pero después no sabemos que pasará, y yo rezo por que no sea relleno, de verdad, os lo suplico Toei, no me hagáis sufrir más, y si vais a meter relleno por lo menos meterlo de calidad, contadnos la historia del viaje de Jinbe hasta conseguir el Poneglyph que le entregaría a Big Mom o algo así, no os inventéis un malo al que derroten de manera ridícula y sigan con su viaje sin acordarse del tema.
Os dejo con las imágenes de la reaparición de Vivi y de la típica manera que tiene luffy de comenzar una nueva aventura, y que yo creí que se había perdido pero no, gracias a dios no, un abrazo bichos y os veo over here!



P.D: os dejo el momento Brook Pantsus porque no podía dejarlo pasar sin ponerlo, disfrutadlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.