¿Qué andas buscando?

viernes, 17 de febrero de 2017

Menuda forma de acabar! Magical Girl of the End

CUIDADO ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!!

Hola bichos,
Aquí estoy de nuevo dispuesto a continuar una de las series que dejé en pausa cuando tuve que suspender el blog temporalmente, que se me van acumulando los tomos y me da ansiedad dejarlos acumulando polvo en mis estanterías  sin leerlos.
Que el título del post no os lleve a engaño, no es que se acabe la serie, sino que en el tomo 11 acaba la second season que dejará paso a la final season, que empieza en el tomo 12. La verdad es que esto me ha fastidiado mis planes de lectura puesto que tenía pensado leer los dos tomos y hacer un post sobre ambos para ahorrarme trabajo y para que vosotros no tuvieseis que leer dos post sobre el mismo manga en tan corto espacio de tiempo, pero no puedo obviar el fin de una temporada de esa manera, así que lo que haré será publicar el post del principio de la final season la semana que viene y así os dejo un poco de espacio, aunque no mucho.
Hablando ya del tomo 11, se podría decir que este ha sido el "tomo revelación", y por dos razones. Como ya sabéis por mis anteriores post, aunque esté siguiendo este manga, no está siendo de mis favoritos, ya que la historia tiene altibajos y no es regular, aunque siempre consigue sorprenderme y acabar enganchándome, pues bien, este último tomo me ha encantado, quizás ses por que se desvela la trama principal y los involucrados en ella (por cierto agradezco enormemente a los editores que al principio de cada tomo nos pongan un resumen de lo que pasó en el anterior, si no, no me acordaría de nada), o por que se ha puesto de un interesante que asusta, por fin sabemos para que quiere Himeji el poder del demonio, quién es Puppet Master, y como Sayano se infiltró en los planes de Himeji para sabotearlos, aunque en realidad no se infiltró, fue capturada y le lavaron el cerebro, por cierto, los personajes de este manga deberían aprender a hacerlo bien de una vez por que en este tomo es la segunda vez que les sale mal, ya que al "padre" de Himeji tampoco le salió bien la programación que hizo con este para que le obedeciera y acabó siendo asesinado por la que iba a ser su herramienta para completar el Catastrophe of the End (un poquito más de cuidado ahí señores lavacerebros). Quizás este haya sido el único aspecto que me ha dejado frío del manga, que la única explicación que se da a esto es un posible fallo durante el proceso, y con Himeji ni eso, yo me imagino que será por sus poderes, pero podían darle a esto vinculación con la historia, como algo que han hecho a posta para sacar provecho más adelante, no se, el caso es que a mi me parece demasiado conveniente, como que hay que ponerles alguna facilidad a los buenos para que no estén del todo jodidos, y eso no me gusta.
A parte de esto estoy intrigadísimo, por fin ha llegado el momento de volver al transcurso normal de la historia y este último tomo me ha dejado con la tensión a flor de piel, se acerca el final y ya casi Himeji tiene todas las piezas para llevar a cabo el ritual, y ni siquiera la bruja puede detenerle, solo se me ocurre que despierten de nuevo al demonio para hacerle frente, pero aún asi este tiene dentro de si el poder para controlarle así que no creo que sirva de mucho. Yo solo estoy deseando leer el siguiente tomo para ver como los "héroes" del pasado llegan al futuro para enfrentarse a algo que está fuera de su alcance, y que conste que la tontería de las fusiones sigue sin hacerme gracia y que Kaede sigue siendo mi personaje favorito, sinceramente no se que pinta el supuesto protagonista Kii en toda esta historia, ya que no hace nada de nada, lo único que quieren de él es que se tire a Tsukune para dar a luz a la décimo tercera magical girl de octava generación, por lo demás no pinta nada, y yo espero que se quede con Tsukune y a Kaede la deje en paz porque no soporto a ese tío, es con diferencia uno de los protagonistas manga que más odio. No se si me queda algo más que comentar, pero lo único​ que voy a decir para terminar es que he cambiado mi opinión con respecto a este manga, que, a pesar de todas mis críticas y mis quejas, ha sabido mantenerme pegado a sus páginas mes a mes, y hoy por hoy si lo recomendaría, porque tiene survival al principio, tiene acción, tiene misterio, tiene dosis de sangre y tensión, y si os gustan las tetas porque si aquí vais a encontrar mogollón, no es que sea mi parte favorita del manga todo este ecchi pero es que es la verdad, aquí cada dos páginas tienes un par de melones asomando, o incluso algo más, ríete tu de las películas de 50 Sombras de Grey.
Me despido de este manga hasta la semana que viene, a ver si empieza con tan buen pie como acaba esta temporada, un abrazo bichos y os veo over here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.