¿Qué andas buscando?

miércoles, 8 de febrero de 2017

Todo se tuerce para Big Mom, One Piece

CUIDADO ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!!

Hola Bichos, antes de nada perdón por el retraso, pero he tenido un par de días malos en cuanto al trabajo y a lo personal y por eso no tenía muchas ganas ni tiempo para escribir, pero ya estoy aquí para traeros la review semanal antes de que salga la traducción del próximo capítulo y se me acumule más trabajo.
Lo primero que me gustaría decir es que el capítulo de esta semana del manga ha sido un gran preludio para la que se le viene encima a Big Mom, osea, es increible como a una Yonko que es conocida por tenerlo todo sumamente estudiado y bajo control (estilo mafia) se le están acumulando un montón de fallos en su perfecto guión, primero fue lo del tesoro de la isla Gyojin que es en realidad una bomba, luego el hecho de que Reige se enterara de todo y Sanji también, y ahora que todos los mugiwara están libres, salvo brook, y nadie salvo Opera tiene ni idea debido al miedo que le tiene este a Big Mom, por mucho que se la vea confiada y sonriendo en este capítulo me da que a Big Mom la van a dejar para el arrastre después de la fiesta del te y que su plan de matar a Sanji y a toda su familia también se va a ir por el retrete.



Aunque hay dos cosas que no me gustan del capítulo, una es la vaga explicación que nos dan a por qué Jinbe se echó para atrás cuando Big Mom le ofreció girar la rueda de la fortuna para ver que entregaba a cambio de dejar la banda, simplemente que estaba trucada para que fuese una rueda de la muerte y que tocase lo que tocase Jinbe moriría por eso se negó a jugar. Y la otra es la manía que está cogiendo Oda a no mostrarnos las batallas, cuando se acerca un momento de batalla simplemente cambia de plano y cuando vuelve solo nos muestra el resultado, como esta vez con Brook y los Homies Zeus, Napoleon y Prometheus. A mi me gubiera encantado ver a Brook luchar contra estos tres Homies hechos directamente con el alma de Big Mom,  pero me quedé con las ganas.




Yo solo espero que esta semana nos den un momento de esos que nos ponen la piel de gallina con Luffy reencontrándose con Sanji y enseñandonos como despues de una buena comida preparada por Sanji este grita a los cuatro vientos que va a patear el culo de Big Mom para liberar a sus nakamas. Estos momentos siempre me encantan, y ya está todo dispuesto para ello, solo falta que Oda nos lo sirva en bandeja de plata jeje.




También me quedo con las ganas de ver algo más del cara péndulo que quería comerse la carne de Luffy, vaya patada se lleva de Sanji el pobre, estoy empezando a pensar que los Yonko solo tienen en sus bandas a miembros que les temen por como son y se unieron a ellos porque no les quedó más remedio, porque de momento los dos Yonko más protagonistas hasta el momento que son Kaido y Big Mom maltratan a sus subordinados, aunque quizás no sea lo mismo con los más cercanos a ellos como Cracker o Jack, veremos a ver que pasa de aquí en adelante.
Supongo que esto es todo lo que tengo que decir del manga, ha sido una review muy pobre pero poco más podemos sacar en claro de este capítulo salvo que pronto llegará la acción de verdad en territorio de Big Mom.
En cuanto al anime pues poco voy a decir sobre un episodii de relleno, me niego a darle bombo a un capítulo completamente innecesario que nos han colado y en el que nos cuentan como "heróicanente" curan la pata de zunisha. sinceranente me alegro que no dejen ningún cabo por atar pero me parece que podían haber hecho como en el manga y simplemente habernos mostrado el resultado de las curas del doctor Chopper en el milenario elefante y haber gastado el capítulo en lo preparativos para el viaje de rescate para empezar pronto con el arco de Totland, pero no se por qué me da a mi que nos van a colar otra saga de capítulos de relleno como hacen siempre que empieza un nuevo arco, ya se inventarán alguna tontería como la aventura de luffy con Bartholomeo para promocionar la nueva película One Piece Gold o el tío al que se enfrentaron Luffy y Law que era usuario de la Peto peto no mi.
En cualquier caso espero no nos hagan esperar mucho más porque yo ya tengo ganas de ver a Big Mom animada, y más ganas aún de que vuelva a aparecer Kaido en pantalla, que es un personaje bestial que me encanta.
un abrazo bichos, os dejo la imagen del colosal trabajo de Chopper y os veo over here!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.