¿Qué andas buscando?

miércoles, 22 de febrero de 2017

El último bastión, Magical Girl of the End

CUIDADO ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!!
Hola bichos,
Madre mia vaya semanita para Magical Girl of the End, de verdad que estoy encantado con el desarrollo final de la historia, por primera vez espero con ansias que llegue el siguiente tomo y poder seguir disfrutándolo. Aunque haya llegado tarde no me importa, normalmente las historias comienzan bien para atrapar al lector y luego van perdiendo fuelle según avanzan pero en este caso no es así, esta historia comenzó bien, luego se desinfló un poco y ahora acaba de subir estrepitosamente​, fíjate que me está empezando a caer bien hasta el policía salido. La verdad es que no me gustó la idea de las fusiones, y me alegro de que no lo exploten demasiado, sino como un último recurso para acabar con himeji, pero me encanta ver a las  magical girls (estas tenían otro nombre pero lo he olvidado) aliarse con los héroes y contribuir a acabar con los planes de Himeji, desde siempre he sentido debilidad por los antagonistas que se vuelven buenos, es una parte de las historias que me encanta, por lo general suelen morir o traicionar dejándonos drama y escenas realmente épicas, así que por mi son bienvenidas, y por supuesto florecilla es mi favorita.
He de decir que me alegro de que por fin le hayan dado un roll a Kogami, o Kii como queráis llamarle, aunque me parece un poco forzado, osea, pase que ahora sea el héroe de la situación, pero por qué, si hasta ahora no había influido nada en la lucha, le dan un papel tan relevante ahora al final. Estoy seguro que la última fusión y la pelea final será suya contra Himeji, a lo mejor tengo suerte es incluso se fusiona con florecilla, aunque a ella se la ve más ligada al poli salido y a Miu Miu, pero no se me ocurra otra Magical girl que haya tenido tanta influencia como ella y que se merezca semejante batalla, aunque claro, si fuesen a hacer todo como yo quiero a Kii solo le habrían dejado la pistola para dar el disparo final y ya, no hagas más hijo mio que no te lo mereces.
No creo que a este manga le quede mucha más historia, yo pienso que la final season va a ser la más corta y que, como máximo, en dos tomos veremos la conclusión de este extraño Mahou Shojo survival, lo cual me resulta un poco triste ya que es un manga que llevo siguiendo un tiempo y que al final me ha sorprendido gratamente, sinceramente, aunque no me hubiera gustado, me daría lástima, me encanta que los autores den rienda suelta a su imaginación y le cambien los aspectos predefinidos a los géneros, ya que en este mundo estamos acostumbrados a que los distintos géneros tengan todos los años nuevos estandartes que simplemente cambian los nombres pero que son todos, en esencia, lo mismo, y este manga, al igual que muchos otros, es un soplo de aire fresco para los que llevamos ya un tiempo en este mundillo y estamos cansados de leer siempre las mismas cosas. Yo solo espero que me den un final a la altura, aceptable, ya no pido un final épico porque todos sabemos, como un cliché, que van a ganar los buenos y van a salvar el universo, pero ya que no me van a sorprender (o eso creo, a lo mejor me equivoco) por lo menos que me dejen buen​ sabor de boca y que no acabe a lo Harry Potter enseñándome a las familias felices con los niños al final de la historia, que solo falta un puñetero "fueron felices y comieron perdices" para acabar de joderme, por favor lo pido.
Gracias a este blog he descubierto que uno de mis géneros favoritos es el survival, y si puede ser terror mejor todavía, así que espero poder traeros más de estos pronto, y como no comentar con vosotros el final de Magical Girl of the End, un abrazo bichos y os veo over here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.