¿Qué andas buscando?

jueves, 14 de julio de 2016

Capitulos 828 y 829, One Piece.

CUIDADO ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS!!

Hola bichos,
como habréis podido adivinar por el título del post, he decidido ponerme al día con mis publicaciones semanales sobre los capítulos de One Piece, como son 4 los capítulos que no he comentado desde que paré de publicar en el blog lo dividiré en 2 entradas para el manga, y luego haré otra entrada comentando los capítulos del anime, aunque de este último he de decir que no comentaré los del arco de relleno que están emitiendo ahora, porque me parece una pérdida de tiempo. Ya sin más dilación voy a comenzar.
En el primero de los dos capítulos conoceremos a dos hermanos más de Sanji, pero vamos por partes.
El capítulo empieza con la sorpresa mutua que se llevan tanto el equipo de rescate de Sanji como la propia Pudding al descubrirse que ella era la futura esposa de Sanji y que ellos son sus compañeros de tripulación, lo cual es obvio, quien no se esperaría una sorpresa así al descubrirse el pastel, nunca mejor dicho, lo que hace que parezca que no fue Pudding quien avisó a Big Mom de la llegada de los mugiwara a Totland.


También nos cuentan el por qué del apodo de Big Mom, que aunque parezca mentira tiene mas de mom que de big, y mira que es big! pero con una familia de 129 miembros y 85 hijos ese nombre le viene que ni al pelo.
Aunque lo más increíble no es que la banda de Big Mom funcione como una gran familia, ya que ya nos habían dado indicios de que era como una mafia al estilo italiano, y todos sabemos lo ligadas que están las mafias al tema familiar; lo más increible es que nos enteramos de que Sanji ha rechazado a una chica guapa!!!! el mundo se desploma!!! no ya en serio, algo así se veía venir, porque aunque mujeriego, Sanji siempre ha sido leal a la banda y a su sueño de encontrar el All Blue.


Así que dados los acontecimientos acaecidos Pudding decide ayudar al equipo de rescate a llegar hasta la isla donde se encuentra Big Mom, la isla "Todo Pastel" (o algo así), sin levantar mucho revuelo, aunque dado que ella ya sabe que se encuentran en Totland esto resulta del todo inútil, pero claro ellos no lo saben. Solo hay un pequeño problemilla, y es que al volver al barco se encuentran que Pekoms ha desaparecido y hay un mensaje grabado en el barco que dice "Volved", aunque eso no intimida a nuestro Luffy que decide emprender el viaje de todos modos.


Después es cuando viene la chicha de verdad, cuando por fin sabemos como funciona el Germa 66 y nos presentan a dos nuevos miembros de la familia, los cuales tienen pinta de ser de los más poderosos, supongo que dado que los nombres de los hermanos van en orden con respecto a los números japoneses esto indicará el nivel de poder de cada uno, teniendo en cuenta que cuanto más cerca del cero, más poderosos son, ya conocimos al cuarto y a la número cero, y ahora nos presentan a los números uno y dos, los cuales se encargan de acabar con una guerra en tan solo cuatro horas!! y nos dan lo que parece una pequeña pista de la crueldad del Germa al usar uno de ellos de escudo a uno de los soldados del bando al que ayudaban. Me pregunto como se distribuiran las batallas en este arco, supongo que Luffy se enfrentara a Big mom, si es que llega a enfrentarse a ella y no solo coje a Sanji y se larga como tienen planeado, o a lo mejor se enfrenta al padre de la familia Vinsmoke como miembro más fuerte de esta. Ya lo veremos.Una cosa es segura, las reyertas familiares están garantizadas, ya que los dos primeros hermanos no parecen tenerle mucho aprecio a Sanji.


El siguiente capítulo es bastante más emocionante, y es que por fin se nos presenta a Big Mom como es en realidad y hasta donde llega su poder y por qué todos la temen tanto. Pero primero podemos ver como nuestros héroes pretenden llegar hasta Big Mom. Nami ha elaborado un buen plan usando el mapa que Pudding les ha entregado, lo que parece un intendo de Oda por no hacer otra saga interminable y mandar a los chicos donde está realmente la acción, la isla Todo Pastel.


Lo más importante viene ahora, y es que Big Mom aparece de una manera que no esperaríamos, al parecer se ha vuelto loca y esta destruyendo su propia isla, de hecho, se dirige a la mismísima capital en un ataque de ira provocado por una enfermedad que la aflige, y que parece ser un desorden alimenticio, que en esta ocasión le ha afectado a la cabeza y la hace enloquecer de deseo por una comida y no parará hasta saciar su antojo.
Un problema bastante serio que parece preocupar incluso a los miembros más importantes de la Banda de Big Mom, y que me hace preguntarme que relación tendrá con la akuma no mi de Big Mom y como influirá en la historia.


Tan grave es este desorden alimenticio que incluso no reconoce a los miembros de su propia familia, y no dudará en pasar por encima de ellos sin dudarlo ni un momento, como pasa en este capítulo con el pobre Charlotte Muscat, 16º hijo de la familia Charlotte, que se interpone en el camino de Big Mom para frenar su imparable camino de destrucción con la esperanza de poder hacerla entrar en razón debido a que son familia. Pero esto no es así, y es cuando podemos observar la primera muestra real del poder de Big Mom, que es capaz de absorber 40 años de vita del pobre Muscat llevándolo así a una muerte prematura. Otro punto a tener en cuenta es que al parecer este poder solo es efectivo cuando la victima muestra miedo, lo cual es un punto débil muy importante ya que como todos sabemos Luffy no le teme a nada, además que no parece que entonces su poder sea muy efectivo con grandes rivales como puedan ser los otros Yonko, aunque no quiero aventurarme a pronosticar nada, quizás a eso se deba su fama intimidatoria y el hecho de que quiera aliarse con el Germa, para dar incluso más miedo a sus enemigos, no lo se, habrá que esperar a ver.



En ese momento de extrema necesidad aparece alguien que yo llevaba esperando que aparezca desde que acabó la saga de la isla Gyojin, y que se nos había anunciado ya su pronta llegada de nuevo a la historia. Hablo ni más ni menos que del gran jefe Jinbe! el que será el 10º mugiwara, del cual se nos hace una revelación asombrosa, y es que pertenece a la banda de piratas de Big Mom! lo que no se es si venía de antes, o si pasó en el timeskip de los dos años, ya que al morir barbablanca la isla gyojin necesitaba la protección de alguien poderoso y Jinbe aceptó unirse a ella a cambio de su protección.
la teoría que más barajo es la segunda, pero nunca se sabe.
El caso es que Jinbe aparece con el plato que ansiaba Big Mom y así consigue calmarla, momento en el que descubrimos que el poneglyph que consiguió durante su arco independiente en las portadas de los capítulos se lo ha entregado a ella. Jinbe aprovecha su nueva calma para decirle que tiene que comentar algo con ella, y al parecer ella sabe de lo que se trata, ya que es ella la que lo menciona, Jinbe pretende abandonar los piratasd de Big Mom, y todos sabemos por qué jeje.


Con esto acabo la primera de las entradas sobre One Piece para ponerme al día, recordad que serán tres, solo faltan los capítulos 830 y 831 y la entrada sobre los capítulos del anime.
Os espero por aquí para disfrutar de las próximas entradas de One Piece, un abrazo bichos y os veo over here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba usted lo que se le venga en gana.